Calcular Seguros de Barcos y Embarcaciones-Calcular Precios

  • Comparar Seguros de Barcos y Embarcaciones Recreo-Calcular Precios

    Si quieres asegurar una embarcación usa nuestro Comparador de Seguros de Barcos y Embarcaciones Recreo para calcular el precio de tu seguro y analizar las coberturas de las principales aseguradoras del mercado. Obtendrás

    • Precios ajustados
    • Coberturas detalladas
    • Descuentos hasta 30% (dependiendo aseguradoras)
    • Aseguradoras Líderes
    • Asesor Personal
    • Contacto y disponibilidad Permanente
    • Totalmente Gratis

    Te ofrecemos la mejor forma de calcular los precios para asegurar barcos a motor, a vela, yates, catamaranes, lanchas neumáticas y semirrígidas, botes a remo, buques y embarcaciones de pesca en aseguradoras líderes con las mejores coberturas de forma centralizada en nuestra web.

  • Comparar y calcular precios de seguros para tu embarcación de recreo es muy sencillo usando nuestro comparador de seguros de barco. 

    Podemos asegurar cualquier tipo de embarcación con independencia de la potencia de motor, eslora o superficie de la vela además de motos de agua y cualquier ámbito de navegación en aguas territoriales o internacionales.

    Recibirás directamente en tu mail las diferentes ofertas de presupuestos en un máximo de 48 horas sin moverte de tu casa con precios exactos y las coberturas debidamente detalladas, para que no tengas sorpresas.

Comparativa de Seguros de Embarcaciones de Recreo

Calcular Seguros de Barco. ¿ Cómo calcular precios y comparar las coberturas de seguros entre distintas aseguradoras líderes ?

Si quieres contratar un seguro de barco, existe en el sector asegurador una ingente cantidad de ofertas y coberturas que ofrecen las compañías aseguradoras por distintos canales: aseguradoras telefónicas de línea directa y por internet.

Además,  es posible encontrar multitud de intermediarios como agentes y corredores de seguros, auxiliares externos de los anteriores y operadores de banca-seguros junto con los comparadores de seguros.

Debido a tan variada oferta, un potencial asegurado encuentra muy complicado poder calcular y comparar cuál es el seguro para su barco más adecuado entre todas opciones existentes que se le presentan. Por ello, para tomar la decisión correcta debe proceder a analizar meticulosamente las distintas alternativas que se le ofrecen en base a criterios objetivos que se basen no solamente en el precio para poder contratar una póliza de embarcaciones ajustada a sus necesidades.

Por todo lo expuesto, para poder calcular y contratar el mejor seguro de barco es clave comparar precios y coberturas y elegir la aseguradora más adecuada. De esta forma podrá conseguir ahorrar tiempo y dinero al contratar seguros de embarcación de recreo sin renunciar a las mejores coberturas.

Cómo Analizar Precios de Seguros de barcos – Descubre como ahorrar hasta un 30% del seguro para tu embarcación o moto de agua.

Las mayores aseguradoras e incluso algunos bancos realizan fuertes inversiones en medios publicitarios y anuncios televisivos para que sus potenciales asegurados se convenzan de las bondades de los seguros y servicios que ofrecen y logran en muchas ocasiones que estos se fijen únicamente en el precio de ganga que se le presenta optando por un seguro que muchas veces no podrá satisfacer sus necesidades reales ante un eventual siniestro.

La situación ideal sería poder calcular el precio de nuestro seguro de barco en todas las aseguradoras existentes en el mercado y posteriormente realizar una comparativa de las coberturas que nos ofrecen por esos importes.

Resulta evidente la imposibilidad de desplazarnos, consultar las web o llamar telefónicamente a las oficinas de todas las aseguradoras, agentes o corredores de seguros para obtener y documentar debidamente sus ofertas por lo que la restante opción para poder obtener una comparativa de seguros de barco pasa por usar un comparador para comparar seguros online.

Realizar una comparativa de seguros de embarcaciones de recreo de esta forma permite estudiar y analizar debidamente cada uno de los precios ofertados así como las coberturas que incluye la póliza introduciendo los datos una única vez en un formulario desde la comodidad de nuestro hogar sin necesidad de perder nuestro tiempo o realizar desplazamientos innecesarios durante 24 horas al día y 365 días al año.

Ahora bien, dicha comparativa es únicamente una parte del análisis.  Falta la parte más importante, la labor profesional y especializada de un corredor de seguros

En SegurosdeBarco.com llevamos prestando a nuestros asegurados un análisis personalizado, independiente e imparcial altamente cualificado de sus necesidades para que pueda contratar una póliza con todas las garantías al precio más ajustado para su bolsillo desde 1.984. 

Nuestro comparador de seguros de barco te ofrece la posibilidad de  calcular precios exactos y realizar una comparativa de seguros para tu embarcación que recibirás directamente en tu correo electrónico, contando al mismo tiempo con el asesoramiento independiente y profesional de un Corredor de Seguros que siempre velará por tus intereses y te defenderá, en su caso, frente a tu aseguradora.

  • SEGUROS PARA EMBARCACIONES

    Si buscas comparar seguros para embarcaciones y disfrutar de la navegación en todo tipo de barcos de recreo, ya sean a motor , veleros, grandes yates, lanchas neumáticas o semirrígidas para uso privado o de alquiler o incluso motos de agua te ofrecemos el seguro para Embarcaciones de Recreo adaptado a tus necesidades.

     
     
    El R.D. 607/1999 que regula el uso de las embarcaciones de recreo o deportivo establece que todos los navieros o propietarios que patroneen las mismas, así como a las personas que debidamente autorizadas por el propietario patroneen las mismas, aquellas otras que les secunden en su gobierno así como a los esquiadores que pueda arrastrar la embarcación están obligadas a contratar el Seguro Obligatorio para Embarcaciones de Recreo.
     
     
    Dicha obligación se exige para aquellas propulsadas a motor, las que tengan más de seis metros de eslora y las embarcaciones extranjeras que naveguen por aguas españolas para responder por la responsabilidad civil extracontractual en la que puedan incurrir por los daños materiales y personales y por los perjuicios que sean consecuencia de ellos que, mediando culpa o negligencia, causen a terceros, a puertos o instalaciones marítimas, como consecuencia de colisión, abordaje y, con carácter general, por los demás hechos derivados del uso de las embarcaciones en las aguas marítimas españolas, así como por los esquiadores y objetos que éstas remolquen en el mar.

    GARANTÍAS OBLIGATORIAS

    Muertes y Lesiones Corporales

    Esta cobertura asegurara la muerte y lesiones corporales ocasionadas a terceras personas, con el límite por persona de 120.202,42 euros por daños a personas y un máximo por siniestro de 240.404,84 euros.

    Daños Materiales a Terceros

    Esta cobertura garantiza los daños materiales a terceros ocasionados por la embarcación, con un máximo por siniestro de 96.161,94 euros.

    Pérdidas Económicas

    Garantía que da cobertura a las pérdidas económicas de terceros como consecuencia de daños materiales y personales.

    Daños a otros buques

    Garantía que da cobertura por los daños ocasionados a otros buques por colisión o sin contacto.

    Pago de Costas

    Garantiza el pago de costas judiciales y extrajudiciales por la defensa del asegurado y la gestión de siniestros.

    GARANTÍAS OPCIONALES

    Responsabilidad Civil Voluntaria

    Esta cobertura permite ampliar los límites de coberturas del seguro obligatorio para embarcaciones fijados para la muerte y lesiones corporales ocasionadas a terceras personas.

    Responsabilidad Civil Contaminación Ambiental

    La Responsabilidad civil por contaminación marítima viene recogida en los artículos 39 y 52 respectivamente de la Ley de Navegacion Marítima del 14 de Abril del 2.014. En Segurosdebarco.com te proporcionamos una solución efectiva para cumplir con las exigencias legales de la norma citada.

    Pérdida Total de la Embarcación y Abandono

    Pérdida total

    Se entiende por pérdida total de la embarcación la destrucción o desaparición total y definitiva de la misma a causa de un siniestro cubierto por la póliza.

    Pérdida total constructiva

    Se entenderá como pérdida total constructiva aquellos daños sufridos por la embarcación, a consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza, cuando el coste de la reparación de los mismos exceda, del 75% del valor venal de la embarcación en el momento anterior al siniestro.

    Robo

    Garantía que da cobertura a el robo con violencia de la embarcación completa, de sus partes fijas o accesorios, siempre y cuando el mismo se produzca estando la embarcación en puertos o en playas, con la debida vigilancia o depositada en tierra en locales cerrados entendiendo como tal local vallado y cerrado mediante dispositivos que impidan el acceso al recinto.

    Incendio

    Garantía que da cobertura por los daños ocasionados por un incendio a la embarcación incluyendo casco, máquina y accesorios.

    Remoción de Restos
     

    Esta garantía proporciona cobertura de remoción de restos de naufragio e indemnizará hasta un
    máximo del capital asegurado para casco, máquina y accesorios de acuerdo con las condiciones fijadas en cada póliza.

    Seguro Daños Propios-Todo Riesgo para Embarcaciones-Condiciones Españolas

    Esta cobertura incluye los daños propios del barco cuando no existe un tercero culpable en caso de accidente en el casco, motor, accesorios o velamen, robo, gastos de remoción de los restos de la embarcación y gastos de salvamento, con una indemnización máxima que viene fijada por cada aseguradora en sus condiciones de contratación para cada caso.

    Seguro Daños Propios-Todo Riesgo para Embarcaciones-Condiciones Inglesas-Institute Yacht Clauses

    Las condiciones inglesas se caracterizan por tener unas coberturas más amplias que las condiciones españolas estándar.

    No todas las aseguradoras las ofrecen y sus garantías Incluyen entre otras muchas los peligros de los mares, ríos, lagos u otras aguas, incendio y explosión, echazón, piratería, choque o colisión, terremoto o erupción volcánica, caída de rayo, robo de la embarcación y su equipo, actos maliciosos, carga y descarga de provisiones, defectos latentes en el casco, negligencia de terceros, gastos de salvamento y daños a la embarcación con objeto de mitigar un peligro de contaminación.

    Y muchas más …

    OTRAS COBERTURAS QUE PUEDES CONTRATAR

    Rotura de Palos, Averías Particulares, Asistencia y Defensa Jurídica, Claúsula de Participación en Regatas Costeras y de Altura, Accidentes Ocupantes y Patrón, Asistencia Marítima Remolcaje y Rescate, Paralización de Charter Náutico, etc.

    Consulta con nuestros asesores las que te resulten más convenientes

    SOLICITAR COMPARATIVA DE SEGUROS

    Estás a 4 minutos de descubrir la mejor forma de asegurar una embarcación

    Descubre cuál es la manera más fácil de calcular precios y contratar un seguro para tu embarcación  y empezar a navegar con plenas garantías  en tu barco al mejor precio.

Aseguradoras de Embarcaciones

Seleccionamos como partners únicamente a las mejores compañías del mercado para que el seguro de tu barco te proporcione las mejores coberturas al mejor precio. Empieza a comparar precios y coberturas entre 12 aseguradoras y deja que te asesoremos. 

Descubre cuál es la manera más fácil de calcular precios y contratar un seguro para tu embarcación  y empezar a navegar con plenas garantías  en tu barco al mejor precio. [/two_third]

  


Seguros de Barco Online | Seguros para Barcos.RD 607/1999-Cuestiones Varias | Seguro para Barcos Recreo | Seguros para Náutica Profesional | Comparador Seguros de Embarcaciones