Seguros para Empresas de Charter y Flotas de Embarcaciones

Seguros para Empresas de Charter Náutico y Flotas de Embarcaciones

Seguros para Náutica Profesional – Seguros Náuticos para Empresas de Alquiler y Flotas de Embarcaciones de Recreo

SEGURO NÁUTICO PARA EMBARCACIONES EN ALQUILER  DE EMPRESAS DE CHARTER Y FLOTAS

En SegurosdeBarco.com nuestro equipo ofrece un servicio integral en materia de gerencia de riesgos y seguros para empresas de alquiler de embarcaciones, con y sin patrón.

Garantías especiales y e importantes descuentos en los seguros para flotas de embarcaciones.

También disponemos de Pólizas de Responsabilidad Civil y Daños para embarcaciones de alquiler y de productos específicos para las empresas de chárter

Coberturas

  • Apropiación indebida
  • Avería de maquinaria
  • Accidentes a la tripulación
  • Lucro cesante por paralización de la actividad.
  • Seguro Obligatorio de Viajeros.

Alquilar una embarcación a terceros supone un alto riesgo para las empresas dedicadas al alquiler de barcos ya que significa que deja de estar bajo su control. Normalmente se suele utilizar la embarcación con mayor frecuencia y los clientes necesitan adaptarse a la misma, circunstancias que elevan el riesgo de sufrir un eventual siniestro.

SegurosdeBarco.com dispone de productos aseguradores diseñados especialmente para los riesgos propios de las empresas de charter y puede ofrece al propietario de una embarcación un completo paquete de servicios a todo riesgo, que incluye por ejemplo la malversación de la embarcación, así como coberturas para el caso de daños ocasionados por una actitud negligente o intencionada del cliente que la haya alquilado.

Disponemos de seguros de embarcaciones de ingeniería y tecnología que proporcionan protección ante fallos mecánicos, un error de funcionamiento o en caso de un daño inesperado.

También podemos ofrecerles seguros de embarcaciones que amparan los gastos jurídicos y que proporcionan protección ante demandas injustificadas relacionadas con la embarcación. Estas coberturas se pueden extender, incluyendo las relaciones contractuales con los clientes charter, agencias de charter y bases de charter, así como seguros para cubrir los accidentes de pasajeros que nos garantizan la cobertura económica en casos de incapacidad, muerte u hospitalización por causa de un accidente de cualquier miembro de la tripulación.

Además tenemos condiciones especiales de contratación con importantes descuentos sobre los precios estándar de las principales aseguradoras para asegurar flotas de embarcaciones de alquiler.

Pincha sobre el siguiente icono para calcular precios de Seguro para tu Embarcación de Alquiler

Calcular precios Seguros para Charter Náutico

También puedes contactarnos directamente llamandonos al teléfono 981 35 63 09 y si eres el propietario o gerente de una flota de barcos de alquiler nuestro equipo de especialistas estará encantado de atenderte y ayudarte a buscar la mejor solución para ahorrar costes en tu póliza de seguros de flota para embarcaciones de 6ª lista.

ASEGURADORAS DE EMBARCACIONES DE RECREO


Nuestra oferta de seguros incluye las pólizas de las principales aseguradoras de barcos del mercado. Sólo operamos con companías de máxima solvencia con agilidad en la tramitación de los siniestros

Seguros Charter Náutico para barcos a motor
Seguros de Barco Online | Seguros para Barcos.RD 607/1999-Cuestiones Varias | Seguro para Barcos Recreo | Seguros para Náutica ProfesionalBarcos a Motor | Seguros Motos Agua | Yates-MegayatesNeumáticas-Semi-Rígidas  | Comparador Seguros de Embarcaciones