Seguros Barcos – Institute Yacht Clauses

        Seguros Embarcaciones – Cobertura daños Condiciones Inglesas. INSTITUTE YACHT CLAUSES

        Seguro Barco Condiciones Inglesas.

         

        Si quieres contratar un seguro para barcos a todo riesgo debes valorar seriamente las distintas posibilidades de coberturas que existen actualmente en el mercado.


        La mayor parte de los propietarios de embarcaciones de recreo desconocen que cuando quieren asegurar una embarcacion a todo riesgo tienen dos criterios básicos para elegir las coberturas a garantizar:


        1.- Condiciones Estandar también denominadas tradicionalmente Condiciones Españolas. Son las más extendidas y en la práctica se caracterizan fundamentalmente porque se garantiza todo lo que está expresamente incluido en la póliza de seguro de una embarcacion (riesgos nominados) y que el valor a indemnizar en caso de siniestro está limitado al valor venal (valor de mercado-valor de nuevo menos la depreciación por uso u obsolescencia) de la embarcación asegurada.


        2.- Condiciones Inglesas (IYC) o Institute Yacht Clauses, Tienen su origen el el seguro de transporte maritimo y se caracterizan por tener una mayor amplitud de supuestos de cobertura (se asegurada todo lo que no figura excluído de forma expresa en poliza) y se indemniza a valor de nuevol o a valor pactado. En su concepcion pura están referidas a las coberturas de daños y responsabilidad civil aunque en la práctica actualmente se incorporan distintas coberrturas que no se contemplan en las cláusulas inglesas.


        En nuestra web puedes elegir contratar un seguro de barco a todo riesgo con y sin franquicia en condiciones estandar españolas o en condiciones inglesas a precios sin competencia de una forma centralizada en una única web con la posibilidad de obtener una comparativa de seguros para barco con coberturas detalladas entre 20 aseguradoras de máxima solvencía.


        Te garantizamos un asesoramiento independiente prestado por expertos en seguros de embarcaciones de recreo y profesionales, atención personalizada y permanente durante toda la vigencia de tu poliza con importantes descuentos de hasta un 50% en el seguro de tu embarcación.


         

        Posted in:

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *